El internet es algo muy importante hoy en día, para estudiar, investigar sobre enfermedades, para conocer gente de todo el mundo y romper la barrera de la distancia para comenzar amistades. Incluso se puede vivir de alguna u otra forma gracias a trabajar en internet o expandir tus negocios con ayuda de anuncios y promociones en él. Si tú ya te decidiste por trabajar en internet con un empleo online, entonces es conveniente que busques un sitio web que te ayude a encontrar trabajo y te oriente bien para comenzar con un empleo por internet. El sitio web computrabajo.com ofrece esta clase de servicios y te puede orientar muy bien. Lee este artículo e investiga cómo es computrabajo.com

 

Instrucciones para computrabajo.com

  1. Computrabajo.com es un sitio web que te permite iniciar en el mundo de los trabajos por internet. Puedes encontrar trabajo consultando la lista de empresas y trabajos que computrabajo.com tiene para ti o solicitar formar parte de uno. Solo tienes que entrar a computrabajo.com y dirigirte a la bolsa de trabajo online. Esto lo encontrarás a la izquierda arriba de la página y debes hacer clic en buscar empleo o ver empleos. Luego de esto  verás varias listas de ofertas de trabajo de las cuales podrás revisar para ver cuáles ofertas de trabajo por internet te convienen más.
  2. Hay ofertas de trabajo por categorías profesionales. Estas están clasificadas por actividad, por ejemplo, administración, arte, diseño, economía, contabilidad, etc. Mira todas las opciones y elige la que creas es la se adapta más a tu capacidades y conocimientos sobre la materia.
  3. Revisa las ofertas de trabajo por internet según la locación.  Hay trabajos por todo el país, pero si puedes buscar alguna ciudad especifica de tu propio país, es preferible. Mira la lista de locaciones que se encuentran en la sección “Ofertas de trabajo según lugar”, y elige la que esté más cercana a ti o creas que es más conveniente para comenzar a buscar empleo. Da clic en la locación que elegiste, serás redirigido a una lista de trabajos de los que podrás elegir uno para comenzar un trabajo. Mira cuantos hay y elige una propuesta, una vez que des clic en ella, iras a una página donde podrás ver más a detalle el objetivo de esa oferta y qué clase de trabajo ofrece.
  4. Verás que requisitos cumplir para poder ofertar en ese empleo y ser contratado. Probablemente necesitarás contactarte con la persona encargada de contratar por correo electrónico para enviarle un mail en caso de que quieras que te contraten. Si realmente cumples con los requisitos solicitados por la persona o empresa que busca contactar, entonces deberás enviar un mail donde le explicarás las aptitudes que tienes para el empleo y dirás que quieres participar en él como empleado. La persona encargada en cuestión avalará tus aptitudes y de ser aceptado obtendrás en empleo.
  5. En caso de tener dudas relacionadas con saber en qué consiste el empleo que estás buscando, es importante que te  pongas en contacto con la persona encargada o empresa en cuestión para que ellos te orienten sobre el empleo que ofrecen y puedas saber más sobre si te conviene o no ofrecer tus servicios como empleado en él.
  6. Cabe dejar en claro que todas las ofertas de trabajo online que miras en computrabajo.com tienen un plazo para finalizar, es decir, si un día entras a computrabajo.com y ves una oferta en la que te interesaría participar y luego al volver a entrar ya no la encuentras, esto probablemente quiere decir que la oferta de empleo ha finalizado y ya no aceptan más empleados para contratar, por lo cual no podrás ser contratado en esa oferta.
  7. Tampoco podrás contactar con la empresa que ofrece trabajo si esta no deja datos de contacto como parte de los datos de su oferta. Computrabajo.com no  muestra más información de la que tú ves en la página, así que si no encuentras datos de contacto con la empresa, no podrás ser contratado por la falta de comunicación, ya que no podrás ofrecer tus servicios.
  8. Si eres de otro país y no resides en el país que oferta estos empleos, no podrás ser contratado. Si deseas ser contratado, busca empleos dentro de tu país donde las locaciones sean cercanas a donde resides. Así es más probable que seas aceptado en alguno de ellos.
  9. Para asegurarte de que las ofertas de empleo no estén por caducar, entra a donde dice “Ultimas ofertas de empleo”, así verás ofertas de empleo más recientes y podrás ver en qué locación se encuentra y dónde o cómo tendrías que trabajar. Elije una de estas opciones de trabajo, la que se adapte a tus necesidades y a tus capacidades de trabajo, luego dale clic y mira los requisitos que esta empresa exige para que puedas ser su empleado. Luego envía el correo electrónico con tus datos de contacto, (solo los que la empresa te pida) y escribe una propuesta para pedir el puesto y esperar a ver si es que te aceptan en ese empleo.
  10. Prepara un currículum. Es muy importante para ti si es que realmente quieres ser contratado por alguna empresa de las que se anuncian en computrabajo.com, que tengas un currículum preparado con tus datos, así la empresa que preste atención en ti, podrá saber más sobre las capacidades y conocimientos que tienes, y con esto te será mucho más fácil poder conseguir que una empresa te contrate y obtener un empleo en ella.
  11. Para poder poner detalles sobre ti y hacer tu currículum en computrabajo.com, tendrás que rellenar el formulario en línea que computrabajo.com te ofrece. Para esto debes poner tu correo electrónico, con ello la empresa te podrá contactar, luego pon una web personal en la casilla que te pide poner un sitio web, lo bueno de esto es que puedes usar este sitio como currículum para informar a las empresas sobre ti y que puedan contratarte. Pon los demás datos que necesitas como nombre, apellido, residencia, etc. Finalmente describe qué tipo de empleo estas buscando en el apartado que computrabajo.com te deja para redactar.

¿Que necesitas para computrabajo.com?

  • Ordenador
  • Conexión a internet
  • Cuenta de correo electrónico para contacto
  • Navegar por el sitio web Computrabajo.com para encontrar empleo

Consejos para computrabajo.com

  • Describe en el apartado de redacción algunas de las características sobre ti para darle a la empresa un idea de cómo serías como empleado.
¿Te ha gustado?
66 usuarios han opinado y a un 74,24% le ha gustado.