Decathlon es una gran superficie deportiva donde usted puede encontrar productos deportivos de todo tipo, ya sea ropa deportiva, zapatillas, utensilios de culturismo, etc.

Trabajar en Decathlon puede ser una buena idea laboral sobre todo si eres joven deportista, ya que además de no pedir experiencia en algunos puestos, puede también permitirte compaginar estudios con trabajo, así que desde doncomos.com, vamos a enseñarle lo sencillo que es trabajar en decathlon.

¿Que necesitas para trabajar en Decathlon?

  • Ordenador con conexión a internet.
  • Tu curriculum bien redactado en formato .doc o .pdf.
  • Afición por el deporte.
  • Tener la titulación que se requiera.
  • Ganas de trabajar.

Instrucciones para trabajar en Decathlon

  1. Inscríbase en la oficina de empleo.
    Si usted nunca ha trabajado, debe antes apuntarse a su oficina de empleo, acuda a la oficina de empleo de su localidad con su titulación e inscríbase, ellos le darán una tarjeta para saber las fechas de renovación, esto le permitirá estar inscrito como demandante de empleo.
    paro
  2. Acceda a esta página web
    Si accede al hipervínculo de la palabra web, accederá directamente a la sección de recursos humanos de decathlon, donde le vendrán indicadas varias ofertas, escoja la oferta que más se cumpla con lo que usted demanda y con lo que usted cumple.
    empleo decathlon 1
  3. Escoja su oferta preferida.
    Ahora debe decidir en que puesto trabajar, dependerá de su titulación, de su edad, de su actividad física, por ejemplo para trabajar en oficinas centrales suelen pedir titulación superior y para las tiendas no hace falta mucha titulación, ni tan siquiera experiencia, así que es muy buena opción empezar por ahí.
    decathlon 3
  4. Seleccione la región.
    En este mapa escogerá la región donde usted quiera trabajar, le aconsejamos escoger alguna cercana a su domicilio, escoge la comunidad autónoma y a continuación la localidad, le aconsejamos elegir primero lugares de nueva apertura, ya que tendrán más demanda de trabajadores que los ya abiertos.
    Cómo trabajar en Decathlona
  5. Rellene el formulario de nuevos usuarios.
    En la pantalla a continuación debe elegir nuevo usuario, y rellenar este formulario con sus datos, debe ser sincero y tener una gran disponibilidad geográfica, al final adjunte su CV de su ordenador,si es seleccionado será llamado por teléfono a hacer una entrevista, al mandar el formulario ya tendrá cuenta en decathlon y ya podrá mandar a más ofertas de trabajo sin necesidad de registrarse de nuevo.
    formulario decathlon
  6. Conserve su puesto.
    Si es llamado a trabajar deberá cumplir las obligaciones de su puesto, primero ellos le darán una pequeña formación de como hacer su puesto de trabajo, después le mandarán a su destino.Sea profesional, sea limpio y si trabaja en tienda sea deportista y mantenga buena imagen, haga caso a sus encargados y ayude en lo que pueda,solo así podrá mantener su puesto de trabajo.
    Inteligencia-emocional-481x300

Consejos para trabajar en Decathlon

  • Pida para varias ofertas: Si quiere asegurarse de obtener trabajo, mande su curriculum a todas las ofertas que pueda, por todo el país si usted puede viajar.
  • Tenga su curriculum bien redactado: En una hoja, limpio claro, en formato europass, foto reciente.
  • Sea deportista: En una tienda de deportes se suele escoger gente deportista, así que manténgase en forma y realice actividades deportivas a menudo.
  • Cuente su experiencia: ¿Ha trabajado en decathlon?, ¿Que tal le fue?, no dude en comentar sus experiencias en este magnífico lugar de trabajo.

 

¿Te ha gustado?
29 usuarios han opinado y a un 86,21% le ha gustado.