Cómo trabajar en Druni

Druni es una empresa del sector de la cosmética y la perfumería que cuenta con un gran volumen de facturación, una empresa que cuenta con más de 2.000 trabajadores y que cuenta con un amplio catálogo de productos que destacan por su innovación y por contar con algunas de las marcas más importantes y recopnocidas del mercado.

Uno de los principales objetivos de la marca es asesorar a los clientes para el cuidado de su imagen y así optimizar la experiencia de compra, poniendo especial énfasis en la atención al cliente.

Dado que la industria de la belleza es una de las más importantes y con mayor potencial de España, y que, a su vez, España es un gran mercado a nivel mundial, las razones para trabajar en Druni son evidentes, ya que es una firma que tiene una gran presencia en el territorio nacional. Es por lo tanto una empresa asentada en un sector que despierta el interés de miles de usuarios.

Requisitos para trabajar en Druni

Druni activa de forma habitual nuevas ofertas de empleo que están dirigidas para cubrir vacantes en los diferentes establecimientos que tiene repartidos por toda España, tanto como dependientes de tienda como en otros puestos como coordinadores y otros empleos.

Cada vacante de empleo, como es lógico, tiene sus propios requisitos mínimos que debe cumplir todo candidato, pero también algunos criterios específico que va en función del puesto que se debe ocupar.

El puesto más habitual para trabajar en Druni es el de dependiente de tienda, para lo cual solo requiere tener estudios mínimos de ESO, sin necesidad de experiencia previa ni otros requerimientos a nivel formativo. No obstante, se valoran aspectos como la formación en cosmética.

En la empresa buscan gente que sea extrovertida, que tenga ganas de aprender y que quieran entrar de lleno en el sector de la cosmética y la belleza. Además valoran que se resida en la misma localidad en la que se ofrece el puesto o en una zona cercana.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no tiene requerimientos referentes a la edad. No existe una edad mínima o máxima para pasar a formar parte de la plantilla de esta conocida empresa.

Empleo en Druni

El horario de trabajo en las perfumerias Druni es de 10 a 22 horas. Los empleados trabajan en jornadas de seis horas por semana, mientras que en los fines de semana son de ocho horas a tiempo partido. En función de las necesidades de la tienda, estas jornadas laborales de seis horas podrían llegar a incrementarse.

El salario medio para el puesto de dependiente es de unos 1000 euros al mes. No obstante el sueldo varía en función del puesto de trabajo en particular y otros factores, por lo que no todos los trabajadores perciben el mismo salario.

Instrucciones para trabajar en Druni

Si estás interesado/a en trabajar en Druni debes saber cómo enviar el Currículum Vitae a la empresa.

  1. Al igual que ocurre con otras empresas que tienen una gran cantidad de trabajadores en su plantilla, el primer paso que debes considerar es el encontrar una oferta de empleo que te resulte interesante. Una de sus grandes ventajas con respecto a otras compañías es que la empresa tiene  un proceso de inscripción en vacantes mucho más rápida.
  2. Teniendo lo anterior claro debes entrar a la web de empleo de Druni, en su página web oficial. Una vez te encuentres en ella podrás enviar el CV y completar el formulario en el que se solicitan los datos relativos a la información personal, los estudios y experiencia profesional, el tipo de jornada laboral en la que se está interesado, la tienda en la que se desea trabajar y si se cuenta o no con carnet de conducir.
  3. Antes de enviar la solicitud de empleo debes tener en cuenta que debes adjuntar el CV, el cual no puede ser un archivo que tenga un peso superior a los 2 MB. A través de esta opción también podrás enviar candidaturas de forma espontánea, para que Druni pueda acumular tu perfil en su base de datos. De esta manera podrá llamarte en el momento que necesite cubrir una vacante que cumpla con tus características.
  4. Si cumples con los requisitos o pasado un tiempo, Druni decide llamarte para una entrevista, debes saber que se trata de una empresa con una estructura muy tradicional. La entrevista se estructura de la siguiente manera:
    1. Test psicológico: En una primera llamada telefónica se convoca para la entrevista, en la que el candidato es sometido aun test psicológico para conocer su comportamiento y conducta.
    2. Entrevista personal: En ella se combinarán preguntas laborales como personales relacinadas con la belleza. También se puede solicitar la solución de casos prácticos.
    3. Test piscotécnico: Los responsables valoran al usuario a nivel psicotécnico, de forma que quieren saber si se contradice o no en sus respuestas con preguntas trampa.

Como alternativas a la página web oficial debes tener en cuenta que la empresa tiene perfil en Infojobs en el cual podrás presentar tu candidatura a las diferentes ofertas publicadas, o podrás recurrir a entregar el CV directamente en la tienda, aunque hoy en día no es recomendable y la mejor opción es a través de internet.

¿Que necesitas para trabajar en Druni?

  • Tener nacionalidad española o tener permiso de residencia y trabajo. En el supuesto de que seas extranjero necesitas de un visado, al igual que ocurre en cualquier otro país.
  • Tienes que estar en posesión de un DNI o NIE, además del número de afiliado a la Seguridad Social.
  • Tener un Currículum Vitae debidamente actualizado que dar a la empresa, ya sea a través de vía telemática o de manera física.

Consejos para trabajar en Druni

Cuando se postula a un puesto de trabajo es aconsejable considerar diferentes aspectos que son fundamentales y generales para cualquier puesto laboral:

  • Es recomendable que actualices tu Currículum Vitae. Debe contar con toda la información personal actual, principalmente el número de contacto y la dirección de correo electrónico, ya que son las formas de contacto para las empresas. Debes cerciorarte de que el contenido sobre tu formación profesional y experiencia en el mundo laboral se halla actualizada.
  • Es fundamental adaptar tu Currículum Vitae tipo de oferta ofrecido y al puesto en particular al que postules en la empresa. En función del mismo será necesario que hagas especial énfasis en determinadas experiencias en el terreno laboral. De esta manera el reclutador podrá ver por qué te presentas para ese empleo. Asimismo,De la misma forma, también se apreciará como una muestra de interés por trabajar en esa empresa.
  • Ten siempre presentes las instrucciones de la oferta de trabajo. No todas las empresas y ofertas tienen las mismas instrucciones. Lee con detenimiento y ten claro lo que debes incluir en tu postulación y si cumples con los requerimientos antes de postular al empleo, presentarte a la oferta de empleo.
  • Es recomendable redactar una carta de presentación para cada oferta de empleo a la que vayas a aplicar. Esto reflejará que has invertido tiempo en planificar tu postulación. Es una muestra de interés por conseguir el empleo. Esta carta debe ser escrita de forma clara y, por supuesto, sin faltas de ortografía.
  • En el momento de acudir una entrevista de trabajo debes preparar la misma. Se aconseja que investigues acerca de la empresa para tener más información sobre ella. Durante el desarrollo de la entrevista debes ser amable y acude con un atuendo adecuado.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.