¿Cómo trabajar en Kiabi? es una pregunta que se hacen muchas personas de España y de cualquier parte del mundo. Más aún cuando escuchan del éxito que ha tenido y sigue obteniendo el lugar.  Para las personas que no conocen qué es Kiabi, se trata de una cadena de tiendas de ropa fundada en Francia. Inició su expansión en España y actualmente se ha expandido en distintas partes del mundo, entre ellas figura Rusia, Portugal, entre otras. El inteligente establecimiento de precios que caracterizó sus productos fue lo que la lanzó al éxito de expansión y consumo.

Además de una buena calidad en prendas ofrecidas y en lo práctico y sencillo del proceso de compra. Debido a este éxito, actualmente tiendas Kiabi decidió seguir caracterizándose por una marca de crecimiento haciendo aumentar aún más a su clientela. Por lo que la  firma francesa autorizó la  fundación de una página web para dar flujo de consumo a las tiendas físicas. Kiabishop.com se ubica como la dirección de tienda online más visitada en España y en varias partes del mundo. El catálogo de ropa que muestra  se caracteriza por ofrecer venta de líneas de ropa para mujer, hombre, embarazadas y niños.

Cadena de tiendas Kiabi

kiabi

Desde ropa interior, lencería, abrigos, suéteres, pantalones, vaqueros, vestidos, hasta pijamas son algunas de las prendas que ofrece el catálogo de Kiabi. A precios bajos, sumamente accesible, Además de la calidad que ofrece en sus prendas, lo que en efecto atrae la atención de quien la visita. Hombres y mujeres con gusto en el vestir se inspiran en la moda francesa que modela la cadena de tiendas Kiabi.

El posicionamiento de su portal web garantiza compras seguras en la tienda física. Los que visitan Kiabi online disfrutan del acceso a un buen catálogo para escoger, además de garantías de seguridad de sus pedidos.

Sin duda, la cadena de modas Kiabi ha dado de qué hablar, su éxito la fortalecido a seguir expandiéndose por partes del mundo. Sobre todo en España, donde Kiabi mayormente  ha inaugurado un gran número de tiendas que abren posibilidades de nuevos y varios clientes. Al mismo tiempo que posibilidades de empleo de fin de semana en las distintas tiendas kiabi. Independientemente de tu situación laboral, estudiante, profesional, recién graduado, en tiendas kiabi encontrarás vacantes disponibles para cualquiera de las áreas que conozcas.  Incluso, si no conoces ninguna de las áreas, Kiabi te da la oportunidad de capacitarte para trabajar. Debido a todo lo anterior, si te preguntas cómo trabajar en Kiabi, en las siguientes líneas nosotros tenemos las respuestas.

Instrucciones para trabajar en Kiabi

kiabi

  1. Entra a su página web: para trabajar con el equipo Kiabi, primeramente deberás entrar a la página web kiabi.es, para familiarizarte con todos servicios que ofrece.  Una vez dentro de la web, esperarás que cargue completamente para escoger la opción de país. Posteriormente,  te aparecerá la opción Empleos, harás clic y con mucho cuidado comenzarás a leer leerás las vacantes disponibles Kiabi. Sobre todo observando bien qué tipo de perfil profesional busca la empresa Kiabi para tener claro en qué área harás una postulación.
  2. Lee los tipos de vacantes disponibles en Kiabi: como lo explicamos anteriormente,  una vez de haber dado clik a la opción empleos, se abrirán las siguientes vacantes disponibles. Las cuales deberás de leer con mucho cuidado:
    1. Empleos para estudiantes: este tipo de trabajo como bien lo dice el título es dirigido a estudiantes que necesitan desarrollarse en el mundo profesional. Más que todo a los que necesitan un ingreso para ayudar a pagar sus estudios y sus necesidades. Este tipo de empleo es muy cómodo ya que Kiabi lo adapta a tus horarios y te capacita para trabajar en sus tiendas.
    2. Empleos para los recién graduados: si te encuentras en caso de haberte graduado hace poco, el equipo de Kiabi te da la bienvenida. Directamente para que pongas en práctica tus talentos y conocimientos, aplicándolos en esta famosa tienda de ropa.
    3. Empleos para profesionales: siendo profesional, la franquicia de tiendas kiabi confía aún más en ti para que prestes tus servicios y conocimientos en beneficio de la empresa.
    4. Empleos para futuros franquiciados: si actualmente eres emprendedor y se te ocurre abrir una tienda de ropa, Kiabi te ofrece una franquicia. Únicamente para que seas tú quien la maneje y contribuya a la expansión de la marca.
  3. Ofertas de empleo: en kiabishop.com se encuentra un botón llamado “ofertas de empleo” que especifica aún más los tipos de funciones que puedes asumir para trabajar en las tiendas kiabi. Entrar en esa opción te permite profundizar sobre los diferentes puestos que componen esta cadena de tiendas para una posterior elección.
    1. Aspiración independiente: en caso de que tus conocimientos profesionales no se asemejen a los que mencionamos anteriormente, no te preocupes. De igual manera Kiabi te la da la libertad de asociarte a su equipo bajo otra condición. Debes de enviar tu hoja de vida y cuando el equipo de kiabi lo vea,  te contactarán. Además avisándote si tu perfil profesional concuerda con lo que pueden estar buscando en el momento.
  4. Haz una postulación a tiendas Kiabi: Después de haber leído los distintos perfiles profesionales que buscan, deberás escoger el que se adapte más a tu personalidad y conocimientos. Seguidamente adjuntarás tu hoja de vida, especificando el tipo de perfil profesional que más te interesa para luego finalmente enviar el documento. Sin duda, esperando pacientemente ser contactado para una posterior entrevista.
  5. Lleva un currículo a la tienda física: Una manera más directa para postularte a Kiabi es que imprimas tu hoja de vida y la lleves a la tienda física. De esta forma podrás tener un contacto más cercano con los trabajadores de la tienda kiabi hasta el punto de sentirte parte de ellos. Además que es más seguro que tomen en cuenta el documento curricular al iniciarse una nueva selección de personal.
  6. Inaugurar tu propia tienda kiabi: Ya siendo comerciante resulta más fácil abrir una franquicia de tiendas de ropa, especialmente si deseas que sea de la marca kiabi. Esta es otra manera de trabajar en Kiabi. Básicamente para hacer una franquicia necesitas tener una inversión de 450.00 euros la mayoría conseguida por esfuerzos propios
  7. Visitar infojobs: otra manera de trabajar en tiendas kiabi es estar pendiente de las publicaciones de empleo de este portal denominado infojobs. Puesto que allí la mayoría del tiempo colocan anuncios de empleo en tiendas kiabi. Para postularte a las vacantes que aparezcan será necesario que hayas hecho un registro en la página con todos tus datos.
  8. Esperar que hagan una selección de personal: generalmente, el proceso de selección de Kiabi consiste en tres formas: Una vez leído tu hoja de vida, procederán a hacerte una llamada telefónica, donde te harán una pequeña entrevista. En la cual estudiarán tus capacidades  y las compararán con los puestos de trabajo exigidos. Seguidamente pautaran una primera entrevista personal con el responsable del departamento de Recursos Humanos y el resto de departamentos.

 

¿Que necesitas para trabajar en Kiabi?

  • Ser amante de la ropa y la moda.
  • Poseer los conocimientos profesionales que solicitan.
  • Tener elaborado y bien redactado un currículo.
  • Capacidad de atención al cliente.
  • Capacidad de adaptación al equipo de trabajo.
  • Vivir en los países donde Kiabi opera.
  • Estar atento a los procesos de selección de personal.
  • Conocer la visión de Kiabi.

Consejos para trabajar en Kiabi

Redactar adecuadamente tu currículo de experiencia profesional puede ser un punto a favor para una posible selección de tu perfil.  Tiendas Kiabi valora mucho la forma de postulación de los que desean trabajar allí.  Una forma de postulación radica también en que te postules personalmente, esto diferencia mucho ya que te acercas a la tienda física. Sobre todo porque te relacionas directamente con el personal de kiabi.

kiabai

Para trabajar en Kiabi es recomendable estar atento de los procesos de selección de personal. Debido a que hay ciertas temporadas en que dejan de contratar. Revisar los blogs también resulta de utilidad para conseguir ofertas de empleo en Kiabi. Mayormente utilizan blogs para informar sobre el nuevo proceso de vacantes abiertas.  Incluso en las redes sociales de Kiabi podrás encontrar más  información sobre el tipo de perfil profesional que pueden encontrar buscando.

Por otro lado,  puedes trabajar en Kiabi de manera independiente ya que la empresa te ofrece crear tu propia franquicia.  De esta manera estarás contribuyendo a la expansión de la marca. Además debes saber que trabajar en kiabi te puede resultar muy cómodo sí eres amante de la moda. Es importante destacar que la mayoría de los trabajadores de kiabi se encuentran a gusto de pertenecer a la empresa.

Es aconsejable que  antes de emitir una postulación conozcas el tipo de perfil profesional que solicitan. Básicamente necesitan personal de atención al cliente, recepcionistas, asesores de moda, personal para manejar las redes sociales y mantenimiento de la web.  Es indispensable que si eres contactado para una entrevista, conozcas la visión de Kiabi. Pues quien quita que por verte familiarizado con la marca decidan contratarte.

Finalmente trabajar en Kiabi no es tan difícil ya que mayormente están expandiéndose en un mismo lugar o  en varios países. Debido a esto,  las oportunidades de empleo en kiabi no dejan de faltar para cualquier persona capacitada o no capacitada en el área que desee trabajar. Lo positivo de  las tiendas de kiabi es  que si no estás capacitado en ninguna de las áreas, igualmente te dan la oportunidad de aprender. Debido a todo lo dicho, esperamos que toda la información facilitada te haya servido  para aclarar tu duda de cómo trabajar en kiabi.

 

¿Te ha gustado?