Cómo trabajar en Mere

Muchas personas buscan la forma de encontrar empleo cada día, siendo internet un lugar idóneo para hacer llegar el Currículum Vitae a las diferentes empresas, además de para encontrar ofertas de trabajo a las cuales poder aspirar.

En esta ocasión te vamos a explicar cómo trabajar en Mere, de forma que podrás saber cómo pasar a formar parte de esta cadena de supermercados que ha llegado a España. Esta tiene en sus planes la apertura de supermercados en todas las ciudades de mayor importancia del país.

Qué es Mere

Mere es una cadena de supermercados rusa que ha llegado a España para crear empleo gracias a su plan de expansión por numerosas de las ciudades españolas más importantes. Estos supermercados se caracterizan por contar con una distribución sin estanterías, sin mostradores ni dependientes. Tiene un enfoque comercial pensado para disfrutar de precios un 10-20% más baratos que su competencia directa.

Esta cadena de supermercados tiene, por lo tanto, un modelo de negocio diferente a los supermercados españoles. Son tiendas que cuentan con pasillos estrechos y productos apilados en cajas y palets. No hay nada colocado en estanterías.

La cadena tiene en sus planes la apertura de supermercados en Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, León, Soria, Cataluña, Málaga, Palencia…, siendo su objetivo el de abrir 40 tiendas con las que se crearán decenas de puestos de trabajo directos y más de centenar y medio de indirectos.

A pesar de que en la web no hay ofertas publicadas en concreto, los puestos de empleo a cubrir en sus nuevos locales están dirigidos a cajeros, personal de logística y almacén, y reponedores.

La empresa es un proyecto de tiendas minoristas de autoservicio con descuentos agresivos. Esta empresa se fundo en la ciudad de Krasnoyarsk en 2009, y en la actualidad cuenta con más de 2.000 establecimientos en Rusia. Desde 2015 ha llevado una expansión fuera del país, contando con establecimientos tanto en Alemania como en Romania, Polonia, Lituana, Serbia y, ahora en España, donde ya han abierto algunas de las tiendas que tiene previstas. Asimismo, a corto plazo tiene prevista la expansión por todo el resto de países de la Unión Europea.

De esta manera, tiene un plan para convertirse de aquí en unos años en un supermercado de referencia a nivel europeo.

Trabajar en supermercados Mere

Debes informarte adecuadamente para conseguir un buen empleo en Mere supermercados, en el área de reparto de mercancía, personal de charcutería, de pescadería, de carnicería, de panadería, de reposición, de limpieza o cajera de supermercado. Asimismo, hay que tener en cuenta que hay trabajos en otras áreas en las que se busca personal.

Si estás buscando trabajo en España, y dispones de experiencia profesional en el sector, podrás encontrarte con oportunidades laborales en esta compañía.

¿Cuánto cobra un trabajador de Mere?

La cadena de supermercados de origen ruso llega a España para competir de forma directa con Lidl y el resto de supermercados de España. Los miembros de la plantilla contarán con unos sueldos similares a los de la cadena germana, encontrándose en torno a los 1.100 euros al mes, además de opción de paga extra.

Horarios de trabajo

Tal y como sucede en este tipo de cadenas de supermercados, el horario comercial es de 09:00 a 21:00 horas, siendo habitual que abra de lunes a domingo en algunos de sus locales, mientras que en otros abre de lunes a sábado y se cierra el domingo. Todo depende de cada tienda en particular, por lo que en función de ello podrás descansar el domingo o lo harás otro día de la semana.

Se trata de trabajos de jornada parcial o completa, en función del puesto de trabajo a cubrir. En este sentido, si estás buscando trabajo, tendrás que valorar cada oferta en particular.

Instrucciones para trabajar en Mere

 

Si quieres buscar trabajo en Mere Supermercados, puedes enviar tu Currículum Vitae a través del departamento de recursos humanos. Para ello puedes consultar la dirección de e-mail del departamento de selección de personal en Mere Empleo de su web.

Para poder acceder a trabajar en la empresa necesitarás seguir estos pasos:

  1. En primer lugar tendrás que acceder a la página web oficial de Mere: www.merespain.com
  2. Una vez que accedas a la web tendrás que acudir a la sección Contacto.
  3. Desde ella podrás ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos, siendo su dirección de email la siguiente: rrhh@merespain.com.

Por otro lado, tienes la posibilidad de entregar el CV en tienda, aunque en la actualidad no es la opción más recomendable. No obstante se trata de una posibilidad que debes contemplar.

Asimismo, estate atento a los portales de búsqueda de empleo, ya que Mere Supermercados podría anunciar sus ofertas laborales para que haya una forma de contactar con ellos.

En cualquiera de los casos, lo más recomendable es que hagas el envío de tu Currículum Vitae a través de su email, que es el medio que está habilitado en la sección de contacto de su página web.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.