Trabajar en prosegur es una buena opción hoy en día, ya que es una empresa de seguridad privada que está creciendo mucho en éstos últimos años y por supuesto porque es una empresa producto nacional.

Tanto si quieres trabajar como vigilante de seguridad como de otros puestos, trabajar en prosegur es una buena opción si quieres encontrar un trabajo estable, cómodo y bien considerado. Además en éstos tiempos de crisis no estamos para elegir demasiado, por lo que cualquier sitio para trabajar ésta bien para nosotros.

Prosegur es una compañía que opera en tres continentes diferentes: Europa, Asia y Latinoamerica, por lo cual es una de las empresas Españolas más exitosas y que más se han expandido por el mundo. Trabajar para una empresa exitosa siempre es seguro, ya que nunca nos dejarán una nómina a deber, lo cual es muy importante sobre todo si tienes una familia que alimentar

También es una empresa que paga bastante bien y es de las empresas de seguridad que más empleados están contratando últimamente.

Si quieres trabajar en prosegur, nunca fue tan fácil hacerlo gracias a doncomos.com, ya que te vamos a explicar todos los pasos que debes seguir para trabajar en prosegur y lograr así trabajar en una gran compañía y salir del paro.

¿Que necesitas para trabajar en prosegur?

  • Conexión a internet.
  • Dinero para sacar el TIP.
  • Curriculum redactado.
  • Ganas de trabajar.

Instrucciones para trabajar en prosegur

  1. Vigilante de seguridad, sacar el TIP:
    La tarjeta de identidad profesional o TIP es indispensable si quieres trabajaren proseguro como vigilante de seguridad, que es el trabajo mejor pagado de prosegur(sin contar dirigentes). Si no quieres ser vigilante de seguridad pasa directamente al paso 2. Vamos a sacar el TIP desde educaweb, ya que podremos obtener ésta tarjeta fácilmente y sin demasiado coste(alrededor de 1000 euros).Entra a http://www.educaweb.com/curso/curso-vigilante-seguridad-carnet-tip-179969/ y podrás acceder directamente al curso, el cual tiene parte teórica relacionada con temas generales y la posibilidad de realizar alguna especialidad que sin duda puntuará de más en el tu currículum.
    Cómo trabajar en prosegur
  2. Cuenta en prosegur:
    Si entras a http://www.prosegur.es/esp/unete-nuestro-equipo/ podrás entrar a la opción de trabajar con ellos directamente desde su página web,sin andar con intermediarios. Aquí tendremos que crearnos una cuenta en la web de prosegur, la cual nos servirá para enviar todas las candidaturas a la misma de ahí en adelante. Cuando hagamos lo típico de confirmar email y demás, podremos logearnos y empezar a enviar candidaturas ya.
    Cómo trabajar en prosegur
  3. Redactar un buen currículum:
    Antes de empezar a mandar candidaturas, deberemos comenzar con la redacción de un curriculum atractivo que nos haga ganar puntos.En primer lugar, vamos a descargar el modelo europass de nuestro currículum, a continuación vamos a comenzar editándolo y rellenando nuestros datos personales como nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y por supuesto, una foto de frente que salgamos bien y solos. Ahora vamos a poder nuestra formación académica(aquí incluiremos el TIP si lo hemos sacado) indicando lugar de estudios,especialidad y año de finalización de los mismos. Ahora procedemos a poner nuestra experiencia laboral, indicando los años de trabajo la función y el nombre de la empresa, si no has trabajado nunca, pon simplemente que buscas tu primer empleo y ya está. Ahora vamos con los idiomas, donde deberás poner los certificados que tengas o si sabes hablar el idioma con fluidez por razones de parentesco o nacionalidad. Finalmente pondremos los cursillos menores que hemos hecho, el carnet de conducir y nuestras habilidades(don de gentes, trabajo en equipo…).
    como-hacer-un-curriculum-vitae
  4. Mandar las candidaturas:
    Ahora que ya hemos redactado nuestro currículum, vamos a buscar las candidaturas en las cuáles queramos trabajar, como por ejemplo vigilante de seguridad. Vamos a buscar trabajo cerca de nuestra localidad a ser posible, usando el buscador para buscar lo que queramos donde lo queramos. Pincha en una oferta y envía el curriculum a la misma, ésto te hará entrar en un proceso de selección que determinará a quien cogen y a quien no. En cuanto al trabajo a escoger tenemos de todo, desde vigilante de seguridad hasta vendedor de alarmas comercial, pasando por oficinistas, informáticos…
    Cómo trabajar en prosegur

Consejos para trabajar en prosegur

  • Aprovechar el TIP: El puesto de vigilante de seguridad está muy solicitado y es de los pocos puestos que han sido favorecidos por la crisis(la gente roba más). Si no te cogen en prosegur, tienes más empresas como Securitas Direct que también tienen a vigilantes de seguridad en nómina. En todas requiere de TIP para entrar, así que lo podrás aprovechar ya que lo tiene poca gente y hay mucha demanda.También éstas empresas valoran el trabajo de conserje nocturno o falso vigilante, el cual hace las labores de vigilante de seguridad pero no lo es oficialmente, por lo cual no requiere TIP.
¿Te ha gustado?
83 usuarios han opinado y a un 87,95% le ha gustado.