Las aplicaciones móviles también son fuentes de empleos en ascenso ya que cada vez son más las que necesitan de personal externo, no solo programadores y diseñadores, para desempeñar sus funciones. Este es el caso de Rappi una App que ayuda a los usuarios a conseguir todo lo que necesitan en tiempo éecord.

Rappi por medio de sus trabajadores, llamados Rappi tenderos, te resolverá tus necesidades a cualquier hora del día mientras esté disponible para ellos en sus propias opciones. Es así como puedes obtener un asistente p888888888ara alguna labor que necesites realizar, cualquier tipo de comida que te provoque o algún médicamente que te haga falta con urgencia.

¿Que necesitas para trabajar en Rappi?

  • App Rappi
  • Convertirte en un Rappi tendero
  • Constancia

Instrucciones para trabajar en Rappi

  1. Depende de ti
    Para formar parte del grupo de los Rappi tenderos todo dependerá de ti. Es un trabajo donde tú puedes llegar a ser tu propio jefe, controlando tus horarios e ingresos a tu preferencia. Para formar parte de los más de 1000 trabajadores de Rappi lo primero que tienes que hacer es dirigirte a rappitenderos.com.
    No es un trabajo al cual vas a enviar tu currículo y esperas a que te llamen. Con el ingreso a la página ya estas garantizando tu entrada ya que constantemente solicitan personal, pero lo que se busca es la responsabilidad ante cualquier situación inesperada.
  2. Capacitación
    Luego de que ya has entrado a la página oficial de los Rappi tenderos, es momento de registrarte con todos tus datos. Recuerda que es importante colocarlos adecuadamente para que la App pueda reconocer tus trabajos realizados conforme pase el tiempo.
    La empresa Rappi brinda la capacitación sobre lo más importante de ser un Rappi tendero, es por ello que tienes que asistir ya que de no hacerlo no podrás comenzar a trabajar. En esta capacitación te explicará las reglas, como serán los pagos, cuanto tiempo te puedes tardar por orden y a que órdenes vas a responder y cómo.
  3. Buena disposición
    Después de que estás capacitado ya tienes por seguro que eres un Rappi tendero. Es momento de conservar el trabajo y para ello la mejor herramienta que tendrás será la buena disposición. La idea es que el tiempo que le dediques a este trabajo sea el mayor posible.
    La ventaja aquí es que no tienes horarios fijados por la empresa, por lo que puedes aprovechar tus momentos libres, no tienes que dejar de hacer algo importante para poder ir a trabajar. Pero hay que tener la mejor disposición que se pueda para obtener unas buenas ganancias.
  4. Ingresos propios
    En Rappi no tienes jefe, tú eres tu propio jefe así que las finanzas quedarán completamente de tu parte. Como te decíamos cuanto más tiempo pases conectado a la App como trabajar mayores serán tus ingresos. La empresa tiene su propio sistema de pago donde se toma en cuenta lo que le queda al servicio pedido, a la misma App y por supuesto al Rappi tendero.
    Al tener tantos trabajadores se ha demostrado que por más de que sea un servicio completamente en línea, tus ingresos estarán garantizados. Lo significativo es que sepas controlar dichos ingresos y te den reacciones positivas para poder recibir aún más pedidos y expandir esa cartera de clientes más rápidamente.
  5. Existen muchos tipos de clientes
    Al trabajar como Rappi tendero debes tener muy presente que hay muchos tipos de clientes, como en cualquier trabajo. Es por ello que al momento del encuentro debes mostrar tu mejor sonrisa y atención para generar respuestas positivas a tu alrededor.
    Igualmente en Rappi se aceptan muchos tipos de pedidos, incluso algunos bastante extraños. Se han solicitados Rappi tenderos que manejen algún programa informático, desarmar maletas de viaje o para picar cebollas, si tu estas dispuesto a complacer a este tipo de clientes hazlo saber a la App para así obtener algunos ingresos extras.

Cómo trabajar en Rappi

Consejos para trabajar en Rappi

La constancia es el valor fundamental que pide este tipo de trabajos. Por ello, te recomendamos que seas constante ya que puede que al principio los pedidos que te correspondan no sean muchos. También puede pasarte que haya otros trabajadores más rápidos que tú y que por ello no tengas la oportunidad de postularte para hacer alguna entrega.

Independientemente de lo que suceda debes saber que en un principio ningún trabajo es fácil, así que hay que ser constante para aprender cómo se debe trabaja en este tipo de casos. Rappi es una oportunidad de superación personal para cualquier persona que comience a trabajar en este lugar.

Es relativamente sencillo formar parte de la App Rappi, el reto consiste en mantenerse dentro de la labor, sin inconvenientes, cumpliendo la función para la que estás capacitado. Lo que no puede negarse es que es una forma muy particular de obtener ingresos sin estar sujeto a horarios extenuantes o a jefes que puedan llegar a controlarnos demasiado.

Te gustará leer también otros post interesantes como son: Cómo trabajar en Kiabi y Cómo trabajar en Leroy Merlin

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.