Tesla es una de las más grandes empresas del mundo de los automóviles, ya que es una de las empresas que más está innovando últimamente. Esto automáticamente convierte a Tesla en un auténtico gigante en el mundo de los coches, ya que todo lo que hace tesla es interesante ahora mismo.

Esta marca se caracteriza por ofrecer coches eléctricos, es decir, que no se ha centrado en coches de combustión como otras empresas, sino que estos funcionan de forma completamente eléctrica. Además, también se han centrado en otros medios como por ejemplo sus baterías, las cuales se complementan muy bien con los lugares en los cuales hay placas solares.

Tesla es una empresa que nació hace algunos años y que ahora está consolidada como una de las mejores empresas en la fabricación de utilidades creadas con energías renovables. De esta forma, Tesla está innovando un montón en este sector y va a traer consigo un montón de mejoras día a día

Si te interesa tesla también te gustarán estos artículos sobre el Tesla Model 3, el Tesla Model X y el Tesla Model S

Sin lugar a dudas, Tesla es una de las mejores empresas que existen y por lo tanto, trabajar en ella no sólo sería una gran oportunidad para tu futuro, sino que también sería un privilegio. Tesla tiene un montón de oficios para ti y por lo tanto, una gran posibilidad de que puedas realizar allí la carrera profesional que desees.

En primer lugar, hace falta gente en la cadena de montaje, ya que hay que montar los vehículos que después se van a vender a las personas de la calle. Sin embargo, este no es ni mucho menos el único trabajo que te dará tesla, ya que tiene un millón más de trabajos para ti.

En segundo lugar, vamos a tener trabajos como el de vendedor de coches, además de necesitar toneladas de ingenieros e investigadores. Su energía y su forma de llevar sus vehículos y sus baterías necesita de personas que simplemente sean brillantes, así que si eres una persona brillante que quiera trabajar en Tesla, esta podría ser tu gran oportunidad.

Tesla se acaba de establecer en nuestro país hace muy poco, así que está buscando mucha gente para sus trabajos. En España de momento se centra en la instalación de turbocargadores y de otras tecnologías, así como de la creación de concesionarios exclusivos de la marca en nuestro país.

Además hay fuertes rumores de que Tesla abra sus puertas en España por la puerta grande, es decir, trayendo consigo la construcción de una fábrica con cadena de montaje .Una de las elegidas podría ser la ciudad de Palencia, la cual ya tiene la famosa fábrica de fasa Renault, la cual ha dado miles de puestos de trabajo en estos años.

Sea como fuere, Tesla nos asegura un grandísimo futuro si queremos trabajar para esta marca, ya que es una marca que crece y crece cada año. Además de tener buenos sueldos, vas a aprender muchísimo aquí, ya que la innovación que ofrece no está al alcance de cualquier empresa.

Si quieres empezar a trabajar en este lugar y no sabes bien cómo hacerlo, estás en el lugar correcto. Sin más dilación, te lo vamos a explicar de la manera correcta.

Instrucciones para trabajar en Tesla

  1. Diseñar un currículum vitae:
    Ya sea en un trabajo en Tesla o ya sea en un trabajo de otra cosa, lo primero que debes hacer a la hora de buscar trabajo es redactar un currículum vitae, ya que este documento te abrirá las puertas del mundo laboral actuando como tu carta de presentación para este mundo. Un buen currículum debe tener una foto tamaño carnet dentro del mismo, en el cual se te vea tan sólo la cara y un fondo de color blanco. Además, deben ir incluidos los datos personales tuyos al lado de la fotografía. Sin embargo, lo más importante no es eso, sino tus datos laborales. Se debe detallar la experiencia personal de una persona en el mundo del trabajo, su experiencia académica en títulos certificados y sus habilidades personales. Detalla bien el currículum y guárdalo en un documento de Word.
  2. Entregar online:
    Si entramos a la página web de Tesla, vamos a poder entregar el currículum online y así poder postular la candidatura de Tesla. Vamos a ver una opción de carreras en la cual lo vas a poder hacer. Esta opción te va a permitir escoger entre todas esas opciones para poder trabajar en la empresa. Escoge la opción que más se acerque a tu perfil laboral y postula tu candidatura. Para ello, tendrás que crearte una cuenta en esta página web, la cual te va a servir para seguir echando currículum en la misma y seguir así intentando formar parte de esta gran familia. No te olvides de añadir datos de contacto, ya que si eres elegido, entrarás a formar parte de esta gran familia.
  3. Entregar en oficinas:
    Si resides en Barcelona, aquí se han abierto las oficinas de Tesla. Podrás probar a acercarte y entregar tu currículum en persona a estas oficinas, ya que es otra buena forma de hacerlo y una forma de lograr así que te hagan más caso que por internet. Simplemente lleva el currículum en mano imprimido y busca ese trabajo en esta oficina, entregando al secretario o secretaria que esté ahí atendiendo el currículum, a ver si se lo puede entregar a los responsables de recursos humanos y que te contraten.
  4. Consejos para entrar a trabajar en Tesla:
    Sin lugar a dudas, entrar a trabajar en Tesla es un sueño de muchas personas, ya que te van a pagar muy bien y vas a poder conocer mundo. La cosa, es que no es tan fácil de entrar como en otras empresas, ya que se trata de la empresa que ahora es puntera en la fabricación de vehículos eléctricos. Vamos a explicarte los perfiles más demandados.

    1. Montajes: La cadena de montaje es muy similar en todos los puestos y por este motivo, puede ser un puesto para ti si has realizado todo esto antes. El montaje consiste en armar el coche pieza a pieza, así que si has estado antes en trabajos como Renault o Nissan, podrías probar suerte aquí.
    2. El inglés importantísimo: De momento, casi toda la infraestructura de Tesla es en el extranjero y por este motivo, aprender inglés podría ser una buena forma de colocarte en esta empresa y por lo tanto, entrar a trabajar dentro de la misma. La forma de aprender inglés es a través de una escuela de idiomas que te acredite, algo que te servirá para poder entrar no sólo a Tesla, sino a empresas de medio mundo.
    3. Ingenieros, sobre todo eléctrico y electrónico: Tesla se caracteriza por manejar la energía eléctrica antes que la energía de combustión del motor. Por lo tanto, necesitan personas que entiendan de estos temas para poder seguir avanzando en su camino por mejorar el mundo. Los ingenieros e investigadores de Tesla deben tener gran capacidad de trabajo y dominar la electricidad, ya que así podrán seguir avanzando y conseguir que los vehículos cada vez salgan mejores y mejores.
    4. Capacidad de trabajo: Tesla es una de las empresas más constantes del mundo, así que la capacidad de trabajo siempre será requerida, no importando en que puesto acabes trabajando, ya que siempre se te exigirá trabajar bajo presión para lograr la excelencia.
¿Te ha gustado?
15 usuarios han opinado y a un 93,33% le ha gustado.