Burger king es una empresa multinacional de comida rápida que está presente en todo el mundo, la comida que ofrece es en deliciosos menús mayoritariamente de hamburguesas, aunque suele ofrecer también postres helados, barra libre de refrescos e incluso menús de ensaladas.

En casi todas las ciudades Españolas, Latinas y en todo el mundo, hay uno o varios restaurantes de Burguer King a la vuelta de la esquina, por lo que es una gran idea desarrollar una carrera laboral en estos restaurantes.

Si buscas empleo has acudido al sitio indicado, ya que en doncomos.com , vamos a enseñarle a continuación paso a paso, todo lo que debe hacer para trabajar en Burger King.

¿Que necesitas para trabajar en Burger King?

  • Residir en la provincia donde se encuentre el restaurante, hay 577 restaurantes diferentes en España así que será sencillo de encontrar.
  • Tener tu curriculum bien redactado y claro.
  • A veces también salen ofertas para esta empresa de manera online, por ejemplo en infojobs.
  • Buen trato con el cliente, ganas de aprender y cierta habilidad para trabajo en la cocina.
  • Cumplir los estudios mínimos de estudios, no suelen pedir más de la ESO

Instrucciones para trabajar en Burger King

  1. Decide en el restaurante que deseas trabajar
    Los burguer king son franquicias, es decir, restaurantes llevados por terceras personas, que pagan una comisión o royaltie a la marca burguer king, por lo que ellos tienen total libertad en la contratación, así que deberás ir allí a pedir el trabajo, escoja un restaurante en su misma provincia, cercano a su hogar y que preferiblemente necesite empleados para aumentar sus posibilidades.
    bk
  2. Redacta tu curriculum vitae.
    Ponte manos a la obra y redacta tu curriculum vitae, preferiblemente usa el modelo europass, incluye experiencia, estudios,datos personales, certificaciones, una foto reciente y datos sobre ti. Hazlo bien redactado y sin faltas de ortografía.
    curriculum
  3. Inscríbete en la oficina de empleo
    Si no lo has hecho ya, vete a la oficina de empleo de tu lugar de empadronamiento y pide a uno de los empleados que te inscriba, al hacerlo te dará una tarjeta donde te dirá los días que debes renovar, debes estar dado de alta aquí para poder trabajar.
    paro
  4. Acude al restaurante y entrega tu candidatura.
    Acude al restaurante más cercano con curriculum en mano, y con una sonrisa, entrégeselo al encargado del establecimiento, su curriculum será revisado con el resto de candidaturas y si es seleccionado será llamado, en caso de querer hacerlo por internet, si hay ofertas disponibles, acuda al enlace de infojobs nombrado anteriormente.
    BK3
  5. Fichas y formación.
    Si usted es seleccionado, pasará a firmar el contrato de trabajo con la empresa, no le ofrecerán un salario muy elevado debido a la naturaleza de su puesto. Empezará rellenando unas fichas formativas sobre su puesto de trabajo y recibirá una pequeña formación de horarios, trato al cliente, como cocinar, como servir…, y una vez realizada será un trabajador más.
    BK 2
  6. Aguanta hasta el final.
    En muchos establecimientos Burguer King, el ritmo de trabajo es muy elevado, sobre todo los fines de semana y mucha gente decide dimitir. Desde doncomos.com le recomendamos aguantar hasta fin de contrato, el paro es elevado y trabajar en Burguer King le puede hacer crecer en curriculum y encontrar a la larga un mejor trabajo.

Consejos para trabajar en Burger King

  • Sea limpio y cuidadoso: En estos restaurantes valoran a personas que sepan tener limpios sus puestos de trabajo, así que no escatime en limpieza.
  • Sea rápido: Si se llaman de comida rápida es por algo, usted debe ser rápido sirviendo la comida en las cadenas burguer king, ya que la gente busca velocidad, así que no se duerma.
  • Cuidado con la sobretitulación: Las empresas donde piden pocos títulos suelen penalizar a la gente muy formada, suelen preferir gente con poca formación ya que alguien con mucha formación podría encontrar algo mejor y marcharse, además a los encargados no les gusta la gente más inteligente que ellos porque no les gusta que les corrijan, así que si usted esta sobretitulado, no dude en quitar alguna titulación del curriculum.
  • Sea amable: La atención al cliente es clave en Burguer King y en todos los establecimientos cara al público, usted debe responder con la mejor sonrisa al cliente,resolverlo todas las dudas y corregir todos los fallos que pueda cometer, el cliente siempre tiene la razón, eso si, también evite que entren borrachos y alborotadores ya que eso puede espantar a clientes como familias o personas mayores.
  • No se desespere:
    SI tiene problemas a la hora de encontrar empleo no desespere, persevere y al final acabará encontrando algo, si ha tenido alguna experiencia trabajando en burguer king y desea contarla, no dude en escribir un comentario.
¿Te ha gustado?
104 usuarios han opinado y a un 84,62% le ha gustado.