Uno de los trabajos con más magia y a la vez uno de los más conocidos es el trabajo en Disneylandia, uno de los lugares con más encanto que hay en todo el mundo.

Disneylandia es un parque de atracciones ambientado en la temática Disney, es decir, en todo lo relacionado con esta compañía. Este parque se encuentra en París Francia y es un parque de atracciones enorme, el cual tiene bastante superficie y por lo tanto, bastantes trabajadores que atender.

Lo mejor de este parque de atracciones, es de es de esos parques que necesita mucha gente para poder funcionar. Primero tenemos a los actores, los cuales hacen la tarea de interpretar fielmente a los personajes favoritos de los niños, como por ejemplo las princesas Disney, personajes como MIckey Mouse o incluso recientemente personajes de la guerra de las galaxias.

Pero no sólo de esos personajes vive Disney, ya que también hay un gran elenco de trabajadores detrás, por ejemplo azafatas que te guiarán por el parque, personas encargadas de coger los tickets, personas que se encargan de buffet libre y por supuesto, las personas que limpian el parque para tenerlo completamente limpio.

Trabajar en un parque de atracciones es una muy buena idea de futuro y un sueño para muchos, ya que estas personas podrían lograr cumplir la mayoría de sus sueños de la infancia visitando estos parques. Por ejemplo, imagínate trabajar en Disneyland y vivir al día completamente el mundo Disney,, las 8 horas del día que estés trabajando allí.

Además al ser trabajador del parque, vas a tener ciertas ventajas que la gente normal no tiene, como por ejemplo entradas a un precio más barato, entradas gratis para la familia y muchas más ventajas.

Por todos estos motivos, hoy te voy a enseñar como puedes trabajar en Disneylandia, para que así puedas satisfacer todos tus sueños de niño y ser una persona a la cual le gustan los parques de atracciones y trabaje en uno.

Instrucciones para trabajar en Disneylandia

  1. Entrar al portal de empleo:
    Como la gente de DisneyLandia sabe que hay mucha gente que quiere trabajar en su empresa, ha creado un portal de empleo especial para esta tarea, al cual vamos a poder acceder entrando a la siguiente dirección URL http://www.disneylandparis.es/faq/trabajos-empleo/. Aquí vamos a poder ver de una sola vez todos los empleos que quiere la empresa, ya que como bien ellos dicen, siempre están buscando candidatos a su empresa, ya que es un mundo muy grande que siempre necesita mucha gente. Además de esto, la página está en Castellano, algo que te va a permitir investigar aunque no sepas Francés. Además de eso, vamos a tener algunas secciones como preguntas frecuentes y demás, para que así puedas resolver tus dudas con la mayor eficacia posible.
  2. Escoger el tipo de trabajo a realizar:
    En el mundo de Disneylandia hay muchos trabajos para hacer, es decir, que no sólo van a contratar a un tipo de personas. La verdad que es un parque muy grande y para que entres, tienes que destacar en algo, ya sea para el mundo del espectáculo o en el mundo del catering.A continuación, voy a listas los empleos más comunes en Disneyland y los requisitos más comunes para acceder a ellos.

    1. Actor: Los actores en Disneyland son los más cotizados, los que mejor sueldo tiene, los que más reconocidos son y también los que más difícil lo tienen. La gente de Disney no se la juega y sólo contrata actores especializados con idiomas y que sean capaces de actuar en público. También piden experiencia y te ponen a prueba, a ver si eres capaz de realizar su actuación correctamente.
      Cómo trabajar en Disneylandia
    2. Trabajar en los hoteles:
      Esta empresa tiene un montón de hoteles para alojar a la gente, algo que incluyen en el paquete a la hora de vender las entradas a sus espectáculos. En el caso de los hoteles, van a pedirte experiencia en hostelería, idiomas y que sepas tratar a la gente. Esto es un trabajo bastante bien pagado, pero que también requiere de mucho volumen de trabajo, pues ya sabemos cómo es la hostelería.
    3. Trabajar en el parque limpiando:
      Este es el trabajo al cual puedes acceder más fácilmente, pues seguramente no necesites ni siquiera idiomas para poder hacerlo. En este trabajo, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el parque está limpio. Lo que más van a valorar en este caso es tu experiencia de limpiador y tu capacidad de trabajo.
    4. Trabajar en el parque como empleado:
      Un empleado del parque está ahí para atender a la gente, haciendo las veces de monitor de niños, vigilante, tendero de las tiendas, guía turístico y en definitiva, chico para todo. Estos chicos necesitan saber idiomas, tener un cierto don de gentes y se valora mucho la experiencia que tengan en otros parques de atracciones.
      Cómo trabajar en Disneylandia
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.