En España hay muchas empresas de gran prestigio, y por esa razón anualmente reciben una gran cantidad de solicitudes de personas para ocupar alguna vacante. Mucha gente se pregunta cómo trabajar en viajes el corte inglés, la agencia de viajes líder en España, si deseas saber cómo hacerlo, quédate en este espacio para averiguarlo.
Si te gusta viajar y conocer gente de todo el mundo, entonces trabajar en una empresa de Viajes El Corte Inglés te vendrá muy bien.

También te puede interesar este artículo para trabajar en El Corte Inglés

En Viajes El Corte Inglés, todas las personas perciben un buen sueldo y la oportunidad de conocer el mundo sin moverse de sus lugares. Así que veamos paso a paso qué hacer para saber cómo trabajar en Viajes El Corte Inglés.

¿Que necesitas para trabajar en viajes el corte inglés?

  • Haber estudiado turismo o una carrera afín.
  • Sabes idiomas
  • Tener mucho tiempo disponible.
  • Gustarte viajar.
  • Tener don de gentes.
  • Buena presencia.
  • Vestir con ropa de ejecutivo para dar buena imagen.

Instrucciones para trabajar en viajes el corte inglés

¿Qué es Viajes El Corte Inglés?

Viajes El Corte Inglés es simplemente la primera agencia de viajes fundada en España hace más de 40 años, como su nombre lo indica, esta agencia pertenece a una de las cúpulas empresariales más importantes y sobresalientes de este país: El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 700 puntos de venta especializados en el sector turístico y en su plantilla laboral existen más de 5000 empleados.

Viajes El Corte Inglés tiene un amplio abánico de servicios, entre los que destacan: reservaciones de alojamiento, billetes de transporte, programaciones de viajes adecuados a las necesidades y gustos de los clientes, asesoramiento continuo sobre cultura para entender mejor el contexto del lugar a visitar.

Durante más de 40 años, Viajes El Corte Inglés ha crecido rápidamente y ha extendido su presencia en países latinoamericanos como Uruguay, Argentina, República Dominicana, Chile, Cuba, México, Perú, y Ecuador.

Así mismo, ha logrado conquistar otros mercados como el estadounidense, francés, italiano y portugués. Viajes El Corte Inglés brinda paquetes para cada tipo de cliente: servicio corporativo (que prestan sus servicios a empresas), mixtas (atienden a empresas y clientes particulares) y exclusivamente el servicio a particularres.

Viajes El Corte Inglés ha extendido gradualmente su gama de productos y servicios, esto con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, los cuales pueden ser de tipo corporativo o personal. Viajes El Corte Inglés siempre está en busca de perfeccionar su servicio y ofrecer lo mejor a sus clientes, razón por la cual, necesitan a personal altamente capacitado.

Requisitos para trabajar en viajes el corte inglés

  1. Lo primero que necesitarás es la Licenciatura concluida en Turismo o una carrera afín. Dependiendo del perfil de la vacante necesitarás un mínimo de experiencia en el mercado laboral.
  2. Generalmente, el tiempo mínimo de experiencia es de 1 año, el cual debe ser comprobado con cartas de recomendación o referencias telefónicas de antiguos empleadores.
  3. El rango de edad es variable, pues depende de la vacante que se oferte. Como se trata de una empresa enfocada al sector de los servicios, es indispensable tener disponibilidad de tiempo, excelente trato al cliente y adaptarse constantemente a los nuevos aprendizajes del área del sector de turismo.

Si al enviar tu Currículum Vitae, algún ejecutivo de Viajes el Corte Inglés te contacta, asistirás a una entrevista, por lo cual es necesario que asistas con ropa que haga parecer que tienes un perfil ejecutivo, además deberás tener grandes habilidades verbales, recuerda que es un trabajo donde el contacto con la gente es frecuente.

¿Dónde se ofertan las vacantes de viajes el corte inglés?

Las vacantes de viajes el corte inglés aparecen en su página oficial, les puedes enviar un correo electrónico a seleccion_personal@viajeseci.es en ese e-mail puedes escribirles y adjuntar tu Currículum Vitae, o bien, puedes enviar un mensaje sobre las dudas que te surjan acerca de alguna vacante.

Sueldo

El sueldo ofertado por viajes el corte Inglés es variable, depende de muchos factores como el tipo de vacante a cubrir y el país donde esté disponible la vacante. Generalmente, cuando se entrevista a los candidatos para ocupar un puesto, se describe a detalle la vacante y el monto a percibir de forma mensual.

Consejos para trabajar en viajes el corte inglés

Trabajar en Viajes El Corte Inglés es una gran oportunidad para consolidar una carrera en el ramo turístico, por esa razón, si has sido convocado a una entrevista laboral, tienes que estar muy bien preparado.

A continuación te presentamos un par de consejos que hemos preparado de forma detallada, esperamos que te sean de gran utilidad.
• El primer paso es tener un excelente Currículum Vitae que demuestre por qué estás interesado en trabajar en viajes el corte inglés. En la parte del perfil donde coloques el objetivo de tu hoja de vida, coloca un objetivo que impacte y que pueda ser diferente de otros.

• Subraya tu preparación académica, en especial si la rama de estudios es derivada de Turismo o de un área administrativa.

• Deja los nervios en la puerta. Sí, sabemos que una entrevista laboral en Viajes El Corte Inglés puede parecer un poco abrumadora, sin embargo, después de cruzar la puerta para la entrevista, deja los nervios en la entrada y piensa en todas tus cualidades y habilidades que encajen con el perfil del puesto.

Aprende más idiomas, en el sector del turismo es necesario manejar dos idiomas, además de la lengua materna, los idiomas extranjeros que más son utilizados en el mundo son el inglés y chino, así que no dudes en aprender una de estas dos lenguas.

• Ten excelente presentación, en este punto nos referimos a que debes manejar un perfil ejecutivo y por esa razón, debes escoger perfectamente la ropa que deberás utilizar durante una entrevista laboral y, en caso de ser contratado.

• La habilidad verbal juega un papel muy importante para trabajar en viajes el corte inglés. La fluidez cuando hablamos es muy importante cuando se trabaja en viajes el corte inglés. Si eres un poco tímido, puedes practicar frente al espejo un pequeño guión y la forma en cómo mueves tus manos, estos ejercicios caseros te ayudarán a tener mayor control de tus movimientos y de tus palabras.

• Mostrar siempre una actitud proactiva para ofrecerle el mejor servicio al cliente. Ser proactivo es una actitud que impactará a tu futuro jefe, y en caso de ser contratado hará que otorgues un mejor servicio a los clientes.

• Ser empático. Muchas veces será necesario ser empático para poder entender las necesidades de los clientes y poder ofrecerles el mejor servicio del mercado. Si tienes esta cualidad muéstrala durante la entrevista de trabajo, estamos seguros que el entrevistador la valorará mucho.

• Ser tolerante, algunas veces los clientes se mostrarán un poco confundidos acerca de lo que quieren, por esa razón, es indispensable ser tolerante y buscar diferentes opciones que se acoplen a las necesidades de los clientes. Si eres tolerante, puedes tener más oportunidades para trabajar en Viajes el Corte Inglés.

• Demuestra por qué eres la mejor opción. Sabemos que hay muchas personas luchando por el mismo puesto, sin embargo, no pienses en los demás, mira a tu interior y piensa en cuáles son esas cualidades que te hacen ser único.

• Finalmente, llega puntual a tu entrevista de trabajo. Recuerda que la primera impresión jamás se olvida y llegar tarde a una entrevista de trabajo, puede suponer que, en caso de ser contratado, serías muy impuntual con las labores asignadas a tu persona.

Si te gustan otras profesiones te invitamos a descubrir cómo trabajar de vigilante de seguridad.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.